Lleva tu banco siempre contigo
Descubre todo lo que te ofrece la nueva banca online de Banco Caminos
ACCEDERFruto de la apuesta por la digitalización de Banco Caminos, actualmente podemos decir que estamos más cerca de ti que nunca. Nuestra mejora tecnológica nos ha permitido lanzar una nueva banca online y ampliar nuestros medios de pago:
Una experiencia digital mejorada, ágil y sencilla, que seguirá sumando capacidades y funcionalidades.
Nuestra nueva aplicación móvil que te permitirá gestionar tu operativa más frecuente.
Nuevas formas de pago acorde a los nuevos tiempos, como Bizum y Apple Pay.
Descárgate la nueva app y empieza a disfrutar de una nueva experiencia digital
Con el auge de las compras online, la seguridad es más importante que nunca. Reforzamos nuestra plataforma digital con los últimos últimos protocolos de Autenticación de clientes (PSD2) y firma OTP.
La nueva banca electrónica tiene una orientación claramente user friendly, con un diseño intuitivo, accesible, actual y responsive adaptado a cualquiera de tus dispositivos.
Toda la información relativa a tus cuentas, tarjetas, fondos de inversión y productos, siempre accesible de manera sencilla y rápida, con un buscador optimizado, configuración de estadísticas y gráficas personalizadas.
Accede a todas tus operaciones habituales centralizadas en tu panel de control. Opera de manera intuitiva y rápida, con funcionalidades mejoradas como la nueva forma de realizar transferencias nacionales e internacionales.
Una nueva zona personal en la que tendrás acceso a todos tus mensajes, notificaciones, nuevas posibilidades de configuración de alertas... Una forma de comunicarte con tu banco más cercana y eficaz.
En Banco Caminos estamos comprometidos con mejorar siempre nuestro servicio. Por eso te escuchamos y hacemos todo lo posible para estar a tu lado, adaptarnos y dar respuesta a tus necesidades.
Un espacio en constante evolución
que se adapta a tus necesidades.
Actualmente está disponible para todos los clientes personas físicas. Seguimos trabajando para evolucionar la oferta de productos y servicios, también para empresas.
Sí, podrás acceder y solicitar la contratación de productos desde web y app, utilizando ordenador, tablet o smartphone. Para acceder, tienes que entrar en el apartado “Contratar” que encontrarás en el menú principal.
Si accedes desde la app, verás en el mismo menú el icono .
Cuando termines la solicitud de contratación del producto que elijas, recibirás los contratos vía email para que los puedas firmar desde el dispositivo que quieras. Una vez firmados, se iniciará el proceso de activación del producto y recibirás una notificación en el momento que esté activo y disponible en tu banca online.
Ahora mismo tienes disponible cuenta corriente, tarjeta de débito y depósito a plazo. Próximamente tendrás más productos y servicios a tu disposición.
Sí, puedes contratar productos de manera individual o también añadir intervinientes si así lo deseas y el producto lo permite. En el caso de añadir intervinientes, solo podrás hacerlo como titulares o autorizados. Si necesitas un tipo de intervención diferente de estos, ponte en contacto con nosotros a través de los canales habituales.
Seguro, sencillo y sin contacto físico.
Configúralo fácilmente antes de salir de casa.