Banco Caminos

Banco Caminos
con Apple Pay.
Una forma de pagar
más segura.

Ahora más que nunca, Apple Pay es la mejor forma de pagar con tu tarjeta Banco Caminos: es seguro, sencillo y sin contacto físico. Si aún no has usado Apple Pay, puedes configurarlo fácilmente antes de salir de casa.
ApplePay
Por fin puedes pagar con tu tarjeta Banco Caminos a través de cualquiera de tus dispositivos Apple
Cómodo y fácil
Seguro
Gratis
Añade tu tarjeta Banco Caminos a Apple Pay

Añadir tu tarjeta Banco Caminos a Apple Pay es muy sencillo, y tienes varias formas de hacerlo:

  • En el iPhone, abre la app Wallet de Apple.
  • Pulsa + en la parte superior derecha y sigue las instrucciones. También puedes usar el Apple Watch para pagar con Apple Pay. Configúralo en la app Apple Watch en tu iPhone.*
  • Accede a tu Área de Clientes
  • Selecciona tu tarjeta Banco Caminos
  • Pulsa Configurar / Apple Pay y sigue las instrucciones
  • Abre la app Apple Watch en tu iPhone.
  • Selecciona Wallet y Apple Pay
  • Añade tu tarjeta Banco Caminos
ApplePay
ApplePay
ApplePay
Sácale todo el partido a tu tarjeta con Apple Pay
En tiendas, compras online y apps
Podrás pagar en cualquier comercio identificado con:

Para pagar con Face ID, pulsa dos veces el botón lateral del iPhone, mira la pantalla y acerca el teléfono al lector. Si llevas mascarilla, tendrás que introducir el código. Si tienes Touch ID, solo necesitas acercar el iPhone al lector con el dedo en el sensor Touch ID.
Busca el símbolo de pago contactless (insertar icono) cuando estés fuera de casa y también en tus compras online, incluso dentro de apps.
También puedes usar el Apple Watch para pagar con Apple Pay. Configúralo en la app Apple Watch en tu iPhone.

ApplePay

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, “TyCs”) serán de aplicación para el uso de las tarjetas emitidas por CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. a través de la cartera virtual Apple Pay. Estos TyCs no sustituyen a las Condiciones Generales y Particulares de las Tarjetas emitidas por CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. ni a los términos y condiciones de Apple, ni a los de Apple Pay, que Ud debe leer y comprender antes de utilizar este servicio.

Apple Pay es una aplicación propiedad de Apple Inc. (en adelante, Apple) que te permite realizar compras, de manera presencial y no presencial, utilizando tu iPhone, Apple Watch, Mac, iPad o cualquier otro dispositivo Apple que lo permita (en adelante "Servicio Apple Pay" y "Dispositivo/s Apple"), en el que se almacenan los datos de tu tarjeta activa, para los pagos en los que la forma "Contactless" o "Apple Pay" esté permitida.

Apple, Apple Pay, iPhone, iPad, Apple Watch, Mac, Touch ID y Face ID son marcas registradas de Apple Inc.

1. Funcionamiento

“Apple Pay” es una aplicación que CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. pone a disposición de sus clientes para que puedan pagar sus compras presenciales y no presenciales con las tarjetas emitidas por CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. utilizando su dispositivo Apple (iPhone, Apple Watch, iPad o Mac) o cualquier otro dispositivo Apple que lo permita. Esta aplicación almacena los datos que previamente Ud. ha introducido de sus tarjetas, al incorporar o “enrolar” sus tarjetas en el Dispositivo Apple.

¿Cómo usar Apple Pay con las tarjetas de CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A.?

-Para pagar de manera presencial:para pagar de manera presencial en un comercio el cliente accederá a la aplicación Apple Pay a través de su iPhone o Apple Watch, escogerá la Tarjeta CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. con la que desee pagar y lo acercará al TPV del comercio, que deberá tener contact-less. La operación de pago se iniciará con el botón Touch ID con doble click con el Iphone bloqueado, o desbloqueando el móvil y posterior click en la aplicación Apple Pay disponible en el Iphone.

En el caso de Apple Watch, el cliente hará doble click en el botón lateral del dispositivo y lo acercará al lector. Antes de acercar el dispositivo al TPV, recomendamos que el cliente confirme la exactitud de los datos de la operación.

-Para pagar de manera no presencial: el cliente escogerá Apple Pay entre las opciones de pago que le muestre la página web del comercio o plataforma en el que vaya a pagar la compra que quiere realizar desde el dispositivo Apple. Después, seleccionará la Tarjeta CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. con la que desee pagar y utilizará el sistema biométrico del dispositivo (Touch ID o Face ID) o introducir el código numérico de desbloqueo del Iphone para iniciar la operación de pago.

2. Alta en Apple Pay

Podrán darse de alta en la aplicación Apple Pay todos los clientes que hayan aceptado los términos y condiciones de Apple Inc. (Apple) que permiten usar ese dispositivo y que dispongan de un Dispositivo Apple cuya versión sea iOS-10 o superior.

El cliente deberá entrar en la aplicación Apple Pay disponible en su dispositivo, introducir los datos solicitados de la Tarjeta CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. que desee dar de alta (número completo de tarjeta y fecha de vencimiento) y aceptar los presentes términos y condiciones del Banco. Se podrá solicitar también el CVV. El cliente podrá introducir dichos datos bien manualmente (por ejemplo, tecleándola o haciendo una foto a la tarjeta), facilitando el acceso a los datos de sus tarjetas que Apple ya tuviera almacenados, o a través de cualquier otro medio que se pueda poner a disposición del cliente.

A continuación, y para garantizar su identidad y su consentimiento, deberá introducir en el Dispositivo Apple los factores de autenticación que en cada caso se requieran, de acuerdo con lo establecido en cada momento en los contratos de tarjeta que tiene Ud. suscritos con CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A.

Podrá dar de alta hasta un máximo de nueve Tarjetas CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. El Banco se reserva la facultad de modificar las tarjetas habilitadas para usar a través de Apple Pay, e informará de ello al cliente.

3. Duración

CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. presta el Servicio Apple Pay con carácter indefinido.

No obstante, CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. podrá suspender o cancelar la prestación del servicio Apple Pay comunicándoselo al cliente con dos meses de antelación. Asimismo, CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. dejará de prestar el servicio en caso de que Apple Inc., como proveedor de CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. para la plataforma Apple Pay, deje por cualquier motivo de prestar su servicio al Banco.

Por su parte, el cliente podrá dar de baja las tarjetas de CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. de Apple Pay en cualquier momento y con efectos inmediatos, sin perjuicio de la liquidación y adeudo de las operaciones que estuvieran pendientes, que se liquidarán y adeudarán según lo acordado en los respectivos contratos de tarjeta que el cliente tenga suscritos con CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. Este proceso se podrá realizar a través de la propia aplicación Apple Pay o llamando al centro de atención telefónica (CAT) de CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A.

4. Coste

CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. presta el Servicio Apple Pay sin ningún coste adicional, diferente al propio de las tarjetas CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. por su uso a través de Apple Pay.

No obstante, los términos y condiciones de terceros pueden conllevar cargos, limitaciones y restricciones que pudieran llegar a afectar al uso de su tarjeta en su dispositivo Apple, tales como cargos por el uso de datos móviles o mensajes de texto por parte de su proveedor de servicios de red.

5. Seguridad y extravío, sustracción o apropiación indebida del Dispositivo Apple

El cliente tiene el deber de conservar y custodiar sus tarjetas de CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. debidamente, teniendo en cuenta que estas son personales e intransferibles, y que los datos de las tarjetas que el cliente introduce en el dispositivo Apple se almacenan en el mismo. Deberá mantener en secreto cualquier código que permita operar en “Apple Pay”, debiendo tomar cuantas precauciones sean necesarias para garantizar la seguridad de sus tarjetas, especialmente la de no anotar en el dispositivo Apple, ni en ningún documento que transporte el cliente junto a él, ningún código personal asignado para “Apple Pay” para evitar su uso fraudulento en caso de extravío, sustracción o apropiación indebida.

Ante el extravío, sustracción o apropiación indebida del Dispositivo Apple, o de su utilización no autorizada por el cliente, serán de aplicación las mismas condiciones previstas en los contratos de tarjeta que tiene el cliente suscritos con CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. respecto de las tarjetas de CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. que estén dadas de alta en la aplicación “Apple Pay”.

El cliente deberá informar de tal circunstancia y ponerse en contacto con CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. en cuanto tenga conocimiento de ello sin demora indebida, a través de la línea de atención al cliente de CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. en el teléfono 913 10 95 50.

La comunicación del cliente sobre el robo, extravío, o la apropiación indebida del Dispositivo Apple a la operadora de telefonía móvil, a Apple o al vendedor del Dispositivo no es suficiente para el bloqueo de la tarjeta.

6. Incumplimiento y bloqueo de las tarjetas

En caso de que existan razones objetivamente justificadas relacionadas con su seguridad, sospecha de utilización no autorizada o fraudulenta o, en caso de que esté asociada a una línea de crédito, un aumento significativo del riesgo de que el cliente pueda ser incapaz de hacer frente a su obligación de pago, CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. podrá bloquear las tarjetas cuyos datos se han almacenado en los Dispositivos Apple.

CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. comunicará este bloqueo antes de ser efectivo si es posible, y si no resultara posible, inmediatamente después del mismo, a menos que tal información resulte comprometida por razones de seguridad objetivamente justificadas o fuese contraria a cualquier otra disposición normativa.

CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. procederá a desbloquear las tarjetas una vez hayan dejado de existir los motivos para bloquear su utilización, sin coste alguno para el cliente. Lo anterior se entenderá sin perjuicio del derecho que posee el cliente a solicitar el desbloqueo en tales circunstancias, en los términos previstos en los términos y condiciones de los contratos de tarjeta que tenga suscritos con CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A.

7. Limitación de responsabilidad

El acceso, uso y mantenimiento de la representación virtual de la Tarjeta es responsabilidad de Apple Pay, proveedores de dispositivos y de los proveedores de servicios de red.

CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. no gestiona ni opera dichas redes ni tiene control sobre sus operaciones. Por ello, CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. no será responsable en modo alguno, ni por ninguna circunstancia, que origine una interrupción, impida o afecte de algún otro modo al funcionamiento de la tarjeta de CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. a causa de averías u otras incidencias de Apple Pay, tales como la falta de disponibilidad de Apple Pay o su servicio de comunicaciones inalámbrico, retrasos en la red, limitaciones de cobertura inalámbrica, interrupciones del sistema o la interrupción de una conexión inalámbrica.

El uso de la Tarjeta a través de Apple Pay implica la transmisión electrónica de información personal a través de interconexiones con terceras partes. Debido a que CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. no ostenta control alguno sobre dichas conexiones, CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. no puede garantizar la privacidad o seguridad de la transmisión de los datos. Adicionalmente y con carácter general, el Dispositivo suele estar pre-configurado por parte de su proveedor de servicios de red. Recomendamos al cliente contactar con su proveedor de servicios de red y su proveedor de dispositivos para obtener información sobre sus prácticas de privacidad y seguridad.

8. Tratamiento de datos

El Responsable del tratamiento de los datos personales es CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. con domicilio en Madrid, calle Almagro nº8, ante quien puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad a través de escrito al mencionado domicilio o a través del email dpd@cbnk.es.

El tratamiento de los datos personales a los que CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. tenga acceso en la prestación del servicio Apple Pay se realizará con la finalidad de poder llevar a cabo la prestación del servicio. Los datos solicitados en el proceso de alta son obligatorios por lo que la negativa a facilitarlos supondrá la imposibilidad de prestar el servicio solicitado. Para más información, puedes consultar la política de privacidad y protección de datos en www.cbnk.es.

El uso del servicio Apple Pay, añadiendo las tarjetas de CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. conlleva el tratamiento de datos por medio de Apple Pay por lo que te recomendamos que leas atentamente las condiciones de privacidad propias de Apple Pay.

9. Modificación de los términos y condiciones

La prestación del servicio Apple Pay se realizará en las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones.

CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. podrá modificar estos términos y condiciones mediante comunicación individual al cliente, con una antelación mínima de dos meses a su entrada en vigor. Las modificaciones podrán tener efectos inmediatos si supusieran una mejora para el cliente, o si resultan motivadas en decisiones de Apple como proveedor de la plataforma “Apple Pay”.

El cliente deberá aceptar la modificación. Si el cliente no aceptara las modificaciones, no podrá continuar usando el Servicio Apple Pay y deberá darse de baja en el Servicio dando de baja de sus tarjetas de CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. en “Apple Pay”.

10. Legislación

Los presentes Términos y Condiciones serán interpretados y cumplidos en sus propios términos y, en lo no previsto, se regirán por la legislación española en la materia, ajustándose a la misma las obligaciones y responsabilidades de las partes.

11. Fuero

El fuero aplicable será el previsto en el correspondiente contrato de emisión de las tarjetas de CBNK BANCO DE COLECTIVOS S.A. dadas de alta en el servicio “Apple Pay”.

Apple, Apple Pay, iPhone, iPad, Apple Watch, Mac, Touch ID y Face ID son marcas registradas de Apple Inc.

Tu banca online, más fácil que nunca con la renovada app de Banco Caminos.