Un largo camino que viene de atrás

Como sabes, hace ya algunos años, en Banco Caminos iniciamos un profundo proceso de transformación. Un proceso de transformación que los nuevos tiempos nos exigían para seguir estando a la altura, a tu lado. Este cambio se está basando en cuatro pilares: las personas, nuevas soluciones adaptadas a nuestros clientes, nuestras instalaciones y una evolución tecnológica.

Esta evolución tecnológica ya se ha iniciado, pero no ha hecho más que empezar y hoy queremos contarte todo lo que está por venir.

Lo que hemos venido haciendo

Fruto de esta apuesta por la digitalización ya hemos lanzado algunas novedades que ya conoces:

Un paso necesario para seguir adelante

El próximo gran paso en este proceso de evolución tecnológica está apunto de llegar, y no es otro que el cambio de nuestra plataforma bancaria. Este paso es totalmente necesario para poder seguir avanzando en nuestra evolución y será la base tecnológica para dar un gran salto en nuestras capacidades digitales y en nuestra oferta de valor en productos y servicios.

La nueva forma de gestionar tu patrimonio con Banco Caminos

Te presentamos una solución integral de asesoramiento para gestionar y sacar el máximo partido a tus inversiones y a tu patrimonio.

MÁS INFORMACIÓN

Vamos a ir paso a paso en esta transición y queremos acompañarte en todo momento.

Nuestro compromiso en este proceso de evolución tecnológica es mantener nuestra excelencia en la atención personalizada. Por lo que vamos a estar a tu lado durante todo este proceso.

¿ALGUNA DUDA?

Estamos poniendo todos nuestros medios para que el proceso de digitalización afecte lo menos posible a tu operativa diaria. Pero hay unos movimientos mínimos que debes tener en cuenta para evitar sorpresas:

Gracias por tu paciencia y por acompañarnos en este proceso
Seguimos esforzándonos para generarte las menores molestias posibles.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta en cualquiera de nuestras oficinas o en: