Te damos la bienvenida al nuevo Banco Caminos de siempre.
Sigue leyendo y te contaremos todas las novedades que Banco Caminos está preparando para ti.
Como sabes, hace ya algunos años, en Banco Caminos iniciamos un profundo proceso de transformación. Un proceso de transformación que los nuevos tiempos nos exigían para seguir estando a la altura, a tu lado. Este cambio se está basando en cuatro pilares: las personas, nuevas soluciones adaptadas a nuestros clientes, nuestras instalaciones y una evolución tecnológica.
Esta evolución tecnológica ya se ha iniciado, pero no ha hecho más que empezar y hoy queremos contarte todo lo que está por venir.
Fruto de esta apuesta por la digitalización ya hemos lanzado algunas novedades que ya conoces:
El próximo gran paso en este proceso de evolución tecnológica está apunto de llegar, y no es otro que el cambio de nuestra plataforma bancaria. Este paso es totalmente necesario para poder seguir avanzando en nuestra evolución y será la base tecnológica para dar un gran salto en nuestras capacidades digitales y en nuestra oferta de valor en productos y servicios.
Te presentamos una solución integral de asesoramiento para gestionar y sacar el máximo partido a tus inversiones y a tu patrimonio.
MÁS INFORMACIÓNNuestro compromiso en este proceso de evolución tecnológica es mantener nuestra excelencia en la atención personalizada. Por lo que vamos a estar a tu lado durante todo este proceso.
¿ALGUNA DUDA?Tu oficina permanecerá abierta, pero la operativa habitual tanto en oficina como en la banca online se verá restringida desde el jueves 12 de mayo a partir de las 12:00h aproximadamente. Te aconsejamos que hagas todo lo posible por adelantar cualquier operación, como por ejemplo transferencias o traspasos, que tengas prevista para esas fechas.
El sábado 14 de mayo ya podrás retomar tus operaciones en nuestra Banca Telefónica y en nuestras Sedes de Madrid y Barcelona, a partir de media mañana. Desde el domingo 15 de mayo volverá a estar operativa nuestra Banca Electrónica.
Tus tarjetas de crédito y débito de Banco Caminos y servicios de medios de pago, como el TPV, seguirán totalmente operativos durante el proceso de migración de la plataforma tecnológica.
Fruto de nuestro proceso de mejora tecnológica, los números de cuenta (IBAN) y números de resto de productos contratados, serán diferentes. No debes preocuparte por este cambio, ya que no afectará a los recibos domiciliados o transferencias periódicas que tengas programadas a tu cuenta actual.
Recibirás toda la información de tus números de cuenta (IBAN) antiguos y nuevos. Tu número de IBAN cambiará, pero se asociará automáticamente al antiguo, por lo que las transferencias que recibas llegarán a tu nuevo número de forma automática. No hace falta que hagas nada, no cambies tus domiciliaciones, recibos o abonos.