Caminos Inversión te permitirá, en un único entorno, tener la máxima visibilidad de tus posiciones y nuevas opciones para operar con una amplia variedad de productos de una manera más ágil y sencilla:

Tú eliges

Queremos acompañarte en la gestión de tus inversiones, pero queremos jugar el papel que tú quieras que juguemos, así que tú decides. Por eso podemos gestionar tu cartera, asesorarte en cómo hacerlo o podrás hacerlo tú mismo utilizando nuestra plataforma.

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué nos hace diferentes?

Descubre nuestra plataforma

  • 1. Acceso a Caminos inversión
  • 2. Interfaz general
  • 3. Buscador de fondos de inversión
  • 4. Compra venta de acciones
  • 5. Consulta de órdenes u operaciones
  • 6. Contratación de ETF´s
  • 7. Contratación de fondos
  • 8. Planes de pensiones
  • 9. Valoración de cartera

Preguntas frecuentes

Si tienes cualquier duda sobre cómo empezar a operar o cómo utilizar la plataforma pues ver si aquí te la podemos resolver. Si no no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Quieres empezar a operar?

Ponte en contacto con nosotros para poder empezar a operar, descubrir la plataforma o que te asesoremos en lo que necesites.

ACCEDE A LA PLATAFORMA

Empieza a operar

Rellena este formulario si quieres empezar a operar con nosotros, o, por supuesto, si tienes cualquier duda o consulta que hacernos.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
RESPONSABLE BANCO CAMINOS, S.A., con NIF A-28520666, con domicilio social en Madrid, calle Almagro 8, código postal 28010. FINALIDADES: Puesta en contacto a través de llamada telefónica, chat o email contestando las consultas y solicitudes del interesado. Envío de comunicaciones comerciales ofreciendo productos y servicios comercializados por esta Entidad.
LEGITIMACIÓN: El consentimiento otorgado en este momento. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos. Puedes ejercer estos derechos a través de dpd@bancocaminos.es. Igualmente tienes derecho a oponerte a que se adopten decisiones individuales automatizadas que produzcan efectos jurídicos sobre tu persona.
+ INFO Si desea saber más sobre el tratamiento que realizamos de sus datos visite la Política de Privacidad y la página web www.bancocaminos.es
Estimado cliente,
Hemos recibido correctamente tu solicitud y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias por tu interés.
X