¿Cómo opero con mi banco?
Puedes realizar todas tus operaciones habituales a través de la web y de nuestra app.
Si aún no tienes descargada nuestra app, puedes hacerlo aquí:
También tienes a tu disposición la sección “Sírvase efectuar” en lineacaminos.com, donde podrás hacer cualquier solicitud y nosotros la tramitaremos.
Podrás realizar transferencias SEPA online de manera gratuita.
¿Cómo contacto con mi banco?
De manera preferible, puedes hacer tus gestiones a través de nuestro Contact Center.
913 10 95 50
De lunes a viernes de 8:30 a 19h.
Sábados de 9 a 14h.
Si quieres acudir a nuestras oficinas, estamos a tu disposición en:
Madrid (C/Almagro, 8 y 42)
Barcelona (Vía Augusta, 153)
A Coruña (C/ Cantón Grande 6, 3º A)
Madrid
De lunes a viernes de 8:30 a 14:30h.
Sábados de 9:00 a 13:45h.
Barcelona
De lunes a viernes de 8:30 a 14:30h.
A Coruña
De lunes a viernes de 8:30 a 14:30h.
Banco Caminos Área Internacional
Lunes a viernes de 8:30 a 19h (GMT+1)
Sábados de 9 a 14h (GMT+1)