Datos de interés


Gestifonsa cuenta con premios de gran relevancia entregados por distinguidas casas profesionales del sector.

Ver premios.

Gestifonsa cuenta con numerosas apariciones en prensa.

Ver apariciones en prensa

Preguntas Frecuentes


¿Por qué invertir en fondos de inversión?

Es un vehículo de inversión adecuado por su diversificación y gestión profesional. Además, está supervisado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, que garantiza que la gestión cumple con los requisitos con la normativa en vigor.

Goza de ventajas fiscales para aquellos inversores que sean personas físicas residentes en España. Todos los inversores de un fondo, independientemente del volumen invertido, participan de la misma gestión y diversificación de las inversiones.

¿Cómo suscribir un fondo de inversión?

Se podrá suscribir a través de cualquiera de nuestras oficinas, por banca telefónica, o a través de internet mediante Línea Caminos.

Linea Caminos

Banca telefónica Banco Caminos:

913 193 448

 

Solicito ser cliente

¿Qué ventajas fiscales tienen los fondos de inversión?

Para personas físicas residentes en España, los fondos de inversión están exentos de tributación hasta el momento de reembolso donde se aplicará una retención a cuenta del IRPF. Tienen la consideración de ganancia o pérdida patrimonial. De este modo, si no se vende, el beneficio conseguido se reinvierte sin tener que sufrir una carga fiscal.

¿Qué implicaciones fiscales tiene el cambio de fondo?

La implicación fiscal es positiva para el inversor, siempre que sea persona física residente en España, ya que si se consiguiesen plusvalías en el fondo, no tributaría sobre ellas en el traspaso, y acumularía la plusvalía a la inversión en el nuevo fondo. El inversor puede elegir el momento de tributación.

¿Cuándo puedo recuperar mi inversión?, ¿tiene liquidez?

Los fondos permiten reembolsar el patrimonio invertido diariamente, por lo que garantiza al inversor una plena liquidez inmediata, siempre que éste necesite disponer de su patrimonio.

Patrimonio bajo gestión

Patrimonio bajo gestión

(31/12/2020)

693.124.596 €

Incluyendo los Fondos, SICAV’s y planes de pensiones delegados por Gespensión.
gestifonsa

Un producto de Gestifonsa