Sociedad de valores

gefonsa

Gefonsa Sociedad de Valores, SA

Gefonsa Sociedad de Valores, S.A. lleva más de 30 años proporcionando soluciones globales para las necesidades particulares de sus clientes, tanto patrimoniales como de inversión. 

Solicito ser cliente

Preguntas Frecuentes


¿Qué servicios se ofrecen desde banca privada?

Desde banca privada se ofrecen soluciones globales de asesoramiento patrimonial, ya sea  de activos financieros como no financieros. Igualmente se ofrecen soluciones en las que, si al cliente le es más conveniente, puede delegar su gestión patrimonial.

¿Cuál es la relación con la entidad una vez me haga cliente?
Realizaremos un análisis detallado de su situación patrimonial, ofreciéndole distintas propuestas de inversión en caso de asesoramiento e informándole de nuestros movimientos en la gestión directa. Mantenemos una relación muy cercana con nuestros clientes informándoles de su situación patrimonial conforme a la periodicidad que al cliente le sea más conveniente. 
¿Cómo puedo hacerme cliente de banca privada?

Estamos a su disposición para especificarle en más detalle nuestros servicios. Contáctenos directamente a  913 193 448

¿Cómo puedo empezar operar en el mercado de valores?

Banco Caminos, a través de su sociedad de valores, Gefonsa, puede operar en cualquier mercado a nivel mundial. Gefonsa es miembro de la bolsa de Madrid y disponiendo además de brokers a nivel mundial que nos dan servicio en los diferentes mercados.

Para comenzar a operar con nosotros, únicamente tendrá que aperturar una cuenta de valores. Esté depósito de valores no tiene comisión de apertura y las ordenes que usted emita no tienen coste de emisión. Gefonsa sólo le cobrará cuando ejecute una orden emitida.

Esta cuenta de valores puede abrirla a través de lineacaminos.es, a través de nuestro Centro de Atención Telefónico  91 702 00 18 o a través de cualquiera de nuestras oficinas.
¿A través de qué canales puedo operar?

Para comenzar a operar con nosotros, únicamente tendrá que aperturar una cuenta de valores. Esté depósito de valores no tiene comisión de apertura y las ordenes que usted emita no tienen coste de emisión. Gefonsa sólo le cobrará cuando ejecute una orden emitida.

Una vez la abra la cuenta de valores, ponemos a su disposición dos canales a través de los cuales el cliente podrá operar.

El cliente podrá operar a través del bróker online de Banco Caminos. Usted podrá acceder al bróker online a través del enlace de lineacaminos.es o a través del dominio www.bolsacaminos.com.

Igualmente, ponemos a su disposición, una línea telefónica directa con los operadores de bolsa  91 702 00 18 siendo Gefonsa una de las pocas mesas de intermediación en la que usted podrá hablar directamente con el operador de bolsa.

 

Datos de interés


Podrás invertir en más de 3000 fondos de inversión.

Utiliza nuestro bróker online para una operativa fácil y rápida en el mercado de valores